martes, 9 de diciembre de 2008

¿Comó me preparo para acampar?


Comúnmente al acampar, la persona o personas participantes habrán tenido cierto nivel de preparación para el evento; por lo que sucede generalmente que la persona o personas con más experiencia, si les es posible, habrán hecho mejores preparativos, y de no haber sido así probablemente con la experiencia sabrán mejor que hacer en ciertas circunstancias que se presenten. Dependiendo de la finalidad del campamento, los preparativos pueden ser esenciales, y, de no estar presentes, puede que sea una situación imprudente o una situación literalmente peligrosa.
Por otro lado, al acampar, se debe de pensar que no es conveniente cargar exagerado e innecesario equipo para ir a puticlubs; un mejor preparativo no significa necesariamente más cosas, sino incluye objetos útiles y versátiles.
Nuevamente, dependiendo del tipo de aventura, se debe planear de acuerdo. Esto significa que la duración, destino final, trayecto y transporte, clima, agua disponible, etcétera, deben ser parte de la ecuación de los preparativos y ejecución.

No hay comentarios: